martes, 8 de septiembre de 2009

EN LAS NUBES

Este dibujo estuvo de viaje por España unos cuantos meses, pero volvió ya a mis manos gracias a mi querida amiga Camila Fernández de Córdova.

Y a propósito de esto, he evidenciado una vez más el gran afecto que le tengo al dibujo como objeto físico y tangible, es decir, como en este caso, a la cartulina impregnada de colores, al original único e irrepetible, al producto del uso de técnicas manuales que aprecio tanto...

Específicamente se trata de un dibujo de 43 x 31 cm, realizado con colores acrílicos Academy de Grumbacher, sobre cartulina Canson de 300 gramos, que lo hice para ilustrar la primera doble página de un proyecto de libro álbum que lo llamé En las nubes, el cual dicho sea de paso espero retomarlo pronto.

Por ahora, muy contento de tenerlos de vuelta, a mi amiga y a mi dibujo, quiero decirles: bienvenidos y muchas gracias Camiluna!!!

5 comentarios:

  1. Santi eres un sol, te quiero... ya sabes cuanto te quiero y valoro todo tu trabajo y lo que haces por la ilustración, los ilustradores, los niños, la literatura infantil y el mundo entero.
    Camiluna

    ResponderEliminar
  2. Que linda eres, gracias Camiluna, y que bueno es saber que estás aca cerquita otra vez, gracias muchas gracias, besos y te quiero así también.

    ResponderEliminar
  3. Está buenísima Santiago, espero que continúes la historia y pronto podamos verla impresa!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda ilustración y qué bello pensamiento, una simple hoja de papel transformada en un cielo, una infinidad de trazos que forman algo más que una imagen...
    Felicitaciones y me alegra haber encontrado tu espacio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Roger y gracias Evangelina, que gusto tenerles por acá.

    ResponderEliminar