viernes, 30 de octubre de 2009

TRÁFICO DE ANIMALES

Imágen para el booklet del álbum musical SONIDOS DEL SUMACO. Técnica: acrílico sobre papel.

SUMACO UN LUGAR PARA VIVIR

Imágen para el booklet del álbum musical SONIDOS DEL SUMACO. Técnica: acrílico sobre papel.

miércoles, 28 de octubre de 2009

TALLER DE ILUSTRACIÓN

Tengo el gusto de anunciar el inicio de un nuevo Taller de Ilustración, denominado LABORATORIO 2.

Arranca el próximo 10 de noviembre. Más información a través de los correos:


santigonzalezflores@hotmail.com

O de los teléfonos:

Celular: 092 583 596
Taller: 022 445 814

Saludos y pasen la vos!!

POSDATA:
El Taller es de modalidad presencial.

martes, 13 de octubre de 2009

TERRIBLE YELLOW EYES

A propósito del libro álbum Where the wild things are, adjunto el enlace al blog http://www.terribleyelloweyes.com formado para hacer tributo al mismo de una manera ingeniosa, a través de las distintas visiones de varios artistas del mundo. Allí podemos ver aportes de Peter de Séve, Alberto Cerriteño y muchos más...

Una maravillosa idea que da cuenta de la influencia que mantiene aún hoy este formidable libro álbum publicado por primera vez en el año 1963. Que lo disfruten!!

viernes, 2 de octubre de 2009

WHERE THE WILD THINGS ARE

Con mucha ansiedad para un público muy amplio, dentro del cual me incluyo en primera fila, empieza la cuenta regresiva hasta llegar al próximo 16 de octubre, fecha oficial para la distribución comercial en los Estados Unidos de la adaptación cinematográfica del magnífico libro álbum de Maurice Sendak: Where the wild things are, mejor conocido en español como: Donde viven los monstruos.

Después de una realización en medio de circunstancias adversas debidas principalmente a discrepancias entre el director Spike Jonze (director de "Being John Malkovich") y el estudio Warner Bros., lo que llevó a un retraso de más de un año para su estreno según el plan original, por fin podremos apreciar una nueva dimensión de esta historia, la que desde hace buen rato se anuncia con muy buena espectativa, por lo menos por las imágenes que podemos ver en internet.

Hay muchísimo de bueno que contar sobre el libro álbum que da origen a esta historia, y es de desear que haya más por decir de la película; por lo pronto no queda más que mirar y esperar.