lunes, 8 de junio de 2009

Revista RETROVISOR

Ésta ilustración que la realicé para Las habichuelas mágicas y otros cuentos, libro publicado recientemente por Editorial Edinun, aparece también en la revista RETROVISOR número 3, junto a otras ilustraciones de varios colegas y amigos de la escena local dentro de un artículo llamado “VIAJE AL PAÍS DEL NUNCA JAMÁS, el Ecuador de la ilustración infantil”, escrito por Leonor Bravo.

La revista dice sobre sí misma: “Revista Retrovisor es una publicación recopilatoria de todo tipo de expresiones locales que han contribuido al patrimonio visual y a la tradición gráfica ecuatoriana. Retrovisor da prioridad a las expresiones anónimas e informales, y a aquellas que utilizan a la comunicación visual como un medio para incidir en la esfera pública. A partir de un debate amplio y participativo sobre las aplicaciones y los alcances de la comunicación visual, ésta publicación busca revelar las relaciones y tensiones que se dan en la sociedad ecuatoriana”.

Próximamente traeré más información sobre el artículo. Por lo pronto mi enhorabuena por la publicación de la revista RETROVISOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario