lunes, 5 de abril de 2010
Enlace a Curso Construcción de un libro ilustrado
Entre tantas buenas noticias sobre cursos y talleres que he podido encontrar en la web, menciono por mi particular interés éste de Istvan Schritter a dictarse en Buenos Aires, al que me hubiese encantado asistir para continuar además con la maravillosa experiencia que fue estar en Bogotá.
Como alguna vez hablábamos con mi buen amigo Pabluratops, qué buena puede llegar a ser la formación al estilo self service, de quien va tomando justo lo que quiere aprender en su cochesito de compras... quitándole el dejo consumista por supuesto.
A quien le interese puede ver más información aquí. Y ojalá alguien cercano alcance a estar ahí.
Qué ganas de estar ahí!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Santi!!
ResponderEliminarQue tiempos aquellos en que divagabamos sobre que estrategia íbamos a tomar para alcanzar nuestros caminos,pero bueno la primera decisión ya la tomamos y ahora puedo entender perfectamente lo que significa correr libre de ese tremendo peso de haber estado al frente de ya sabes que...
Por eso mismo, te agradezco infinitamente por toda la apertura y el apoyo que me brindaste siempre, en verdad formamos un gran equipo.
Ahora acerca del futuro pues lo único que nos detienen son las distancias y los apetitos, como sabes siempre tuve claro mi instinto y ahora más que nunca siento que ese camino se me hace más concreto e igualmente veo lo mismo en tí.
Generalmente no creo en las coincidencias pero el hecho de que nos hayamos encontrado en la llegada del Aeropuerto fue un bonito sincronismo.. no le pongo ningun significado pero me alegro mucho de que así haya ocurrido.
Como ves ahora necesitamos botas de siete leguas para recorrer esas distancias que separan cada pasillo de aquel supermercado Self-service...y si quieres pues la proxima vez y nos apuntamos para el viaje, Ojalá Itsban se anime a hacer algo por Septiembre así mientras conoces al maestro, yo me encargo de seguir cazando dinosaurios.
Un gran abrazo con el cariño de siempre,
Pablo
Oooooo qué gusto Pabluras, un sincronismo abierto como todo un aeropuerto, genial verte justo ahí!!.... y que gran equipo hicimos de verdad, pues ahora a jugar de a uno con toda la cancha a nuestra disposición... otro abrazo para ti!!
ResponderEliminarGracias hermano!
ResponderEliminarYa nos veremos un día de estos!
Pues tienes razón Santiago, que envidia a los que pueden asistir a este magno curso.. y que gusto ver tanto talento tan cerca.. un abrazo y perdón por la tardanza de mi respuesta.. intentaré estar más al tanto de la blogsfera.. =)
ResponderEliminar